jueves, 20 de octubre de 2016

Ingreso de la gaseosa H2OH! al mercado peruano




La primera vez que escuche de esta gaseosa fue cuando estaba caminando con una amiga y me dijo ''gaseosa limoneto''. Al principio no le entendí de que me hablaba hasta que me di cuenta que estaba leyendo la publicidad que estaba al frente de mi universidad. Minutos después, comencé a investigar sobre esta gaseosa que nunca lo había oído antes. Se trata de H2OH!, gaseosa bajo la marca de PepsiCo. Este esta dirigido a jóvenes ofreciendo sabores únicos como el limoneto o narancheto. Asimismo, nos da el beneficio que es bajo en azúcar y con una menor cantidad de gas en comparación con otras cosas marcas.



Para su lanzamiento, ha implantando una estrategia 360º: paneles, redes sociales, spots en TV y testing.
Si bien esta gaseosa ha nacido en Argentina y cuenta con el liderazgo en su categoría ¿Podrá conseguir en Perú la misma aceptación? El tiempo lo dirá.
A continuación, les muestro algunos spots publicitarios que se llevaron a cabo en Argentina:




No hay comentarios:

Publicar un comentario